El tiempo en Dublín

lunes, 20 de julio de 2015

See you soon!! Hasta pronto!!

El curso de inglés en National College, en Dublín, ha tocado a su fin. Los últimos días los chicos tuvieron una actividad frenética entre clases de inglés, visitas turísticas, deporte, fiestas de despedida...
Han sido unas semanas en las que nuestros estudiantes han vivido en otra cultura, han mejorado su inglés y han hecho nuevos amigos. La monitora española que viajó con ellos desde Madrid estuvo muy pendiente de ellos lo que no impidió que ellos vivieran la experiencia de estar lejos de casa, con todo lo que eso supone para madurar y aprender cosas nuevas.
El día de la despedida todo han sido abrazos y lágrimas. El curso será uno de sus mejores recuerdos en la vida.
¡¡Hasta pronto!! See you soon!!
(Información sobre nuestros cursos de inglés de verano para niños y jóvenes)

Visitando Dun Leary

Visitando Dun Leary

Haciendo escalada

Preparados para la discoteca de despedida

Fiesta del adiós en un apartamento



jueves, 16 de julio de 2015

La recta final del curso... ¡Y aún mucho por disfrutar!

El grupo de españoles en el curso en National College prosigue su actividad en Dublín. A las clases se suma el programa de actividades y visitas turísticas y culturales. La organización le da mucha importancia al deporte así que casi todos los días dedican un tiempo a practicar distintas disciplinas.
Esta semana, además, visitarán Dun Leary, distintos museos, irán de compras y participarán en un Talent Show, algo muy tradicional en estos cursos.
La mayoría del grupo volverá a España el fin de semana pero... ¡aún hay mucho de lo que disfrutar y por aprender!

(Información sobre nuestros cursos de inglés de verano para niños y jóvenes)

Paseos por Dublín

Dublín

Con Blanca, su monitora española, junto a "Molly Malone"

domingo, 12 de julio de 2015

¡Cuantas actividades!

Ya se cumple una semana de la llegada de nuestros estudiantes a Dublín. Unos días llenos de actividad, estudio, diversión... El primer fin de semana en Irlanda comenzó con la discoteca del viernes, en la que bailaron mucho y tuvieron ocasión de seguir conociendo a los estudiantes de otras nacionalidades que participan en el curso en National College. El sábado visitaron la ciudad de Kilkenny, famosa por sus edificios medievales, y el domingo tuvieron tiempo libre que emplearon en pasear y en hacer compras por Dublín junto a su monitora española, Blanca. Por suerte está lloviendo un poco menos y pueden hacer más actividades al aire libre

El lunes siguen las clases de inglés y el programa cultural y de tiempo libre; queda mucho por aprender y por conocer de este maravilloso país.

(Información sobre nuestros cursos de inglés de verano para niños y jóvenes)

Preparados para la "disco"

En Kilkenny

¡Vamos de excursión!

Selfie en Kilkenny

En clase de inglés

jueves, 9 de julio de 2015

Descubriendo Dublín y hablando mucho inglés

El curso en National College marcha viento en popa. Los estudiantes, ya plenamente integrados, se levantan a las 8 y a las 9 comienzan las clases de inglés, que son muy amenas, basadas en un método comunicativo. Tras el curso, comen y enseguida empiezan con las actividades de ocio.

Si llueve, practican deportes dentro del polideportivo y si no, al aire libre. El grupo, además, está explorando Dublín. Ya han dado paseos por la ciudad y han visitado Croke Park, un impresionante estadio que les encantó.

En las veladas nocturnas participaron en una divertida sesión de baile irlandés y mañana viernes podrán ir a la discoteca que organiza el college. Y el sábado irán de visita a la preciosa zona de Kilkenny, lo que supondrá el encuentro con la Irlanda más verde.



En clase

En Croke Park

Actividades en grupo


En Croke Park





Paseando por Dublín

Juegos y bailes por la noche


domingo, 5 de julio de 2015

Welcome to Dublin!

El grupo de estudiantes españoles rumbo a Irlanda se encontró en el aeropuerto Barajas con Blanca, la monitora bilingüe que se encargará de ellos durante la estancia en Irlanda. Todos juntos embarcaron con gran ilusión a la espera de su avión, que aterrizó en Dublín a la una de la tarde. Un autobús de la organización los recogió y llevó a la residencia de National College. Enseguida se instalaron en las habitaciones (las chicas en un apartamento y los chicos en otro) y exploraron el edificio que será su hogar estas semanas.

Tras la cena, todos acudieron a la fiesta de bienvenida, donde hicieron juegos de bailes para conocer al resto de los estudiantes internacionales que asisten también al curso.

El lunes habrá que madrugar para hacer el test de nivel de inglés, empezar las clases y conocer el programa cultural y de ocio que ocupará su tiempo libre, con paseos por Dublín, visitas a museos, excursiones, deportes... ¡Comienza la aventura!

(Información sobre nuestros cursos de inglés de verano para niños y jóvenes)

Ya en el aeropuerto de Dublín

Rumbo al college con Blanca, la monitora que les acompaña desde Madrid

La primera cena